BIENVENIDOS A LA FÁBRICA DE GUIL

Somos una fábrica española con más de 35 años en la industria del metal, especializada en la fabricación y diseño de elevadores de carga caracterizados por ser altamente innovadores y eficientes. En esta web, mostramos nuestra división de Elevadores de carga para el mundo industrial y de la construcción, así como la división de Torres de elevación para Espectáculos y Eventos.

El denominador común de ambas divisiones es la gran apuesta por la calidad en el diseño, desarrollo y producción de cada modelo que fabricamos y la mejora continua en todos los aspectos de nuestros Elevadores.

El centro neurálgico de todos nuestros proyectos se encuentra ubicado en L’Alcúdia, a 30 kilómetros de Valencia (España). GUIL cuenta con más de 7000 m2 de superficie repartidos entre:

  • departamento de diseño, investigación y desarrollo de prototipos
  • departamento de producción (corte, soldadura, pintura, ensamblaje)
  • departamento de control de calidad
  • departamento logístico, almacén y envío de mercancía.
  • departamentos de venta, marketing y atención al cliente.

Desde el 1983, en GUIL hemos experimentado una rápida y constante evolución, adaptándonos a los continuos cambios y requerimientos del mercado y buscando en todo momento la mejora de nuestros fabricados.

Gracias a nuestra importante red de distribuidores a lo largo de los cinco continentes y a la presencia de GUIL en las principales ferias nacionales e internacionales del sector, en GUIL exportamos nuestra producción a más de 90 países.

OBJETIVOS

GUIL, sinónimo de calidad, seguridad e innovación, ofrece una amplia gama de Elevadores de carga diseñados para cubrir las necesidades de múltiples sectores.

Nuestra máxima siempre ha sido la de superarnos día a día, garantizando la fabricación del mejor producto con la más alta calidad. Nuestra experiencia y formación en el campo de la ingeniería, junto a un excelente servicio de atención al cliente nos ha posicionado como una empresa líder en el sector.

Con todo ello GUIL se ha convertido en una marca de prestigio, que camina con paso firme en busca de sus objetivos: Servicio, Calidad y Máxima Tecnología.

¿QUÉ OFRECE GUIL?

Nuestra Experencia

Más de 35 años en el sector de la elevación y manutención nos avalan

Pioneros en Diseño y Tecnología

Contamos con los equipos más innovadores para la fabricación de nuestros Elevadores

Calidad 100% Garantizada

Empleamos los mejores componentes en la fabricación de nuestras Torres de Elevación.

Productos Certificados

Todos nuestros Elevadores cumplen con las normativas más exigentes del mercado

Fabricación a Medida

Desarrollamos el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Somos su fábrica.

Plazos de Entrega Rápidos

Disponemos de un gran almacén para ofrecer un inmejorable servicio

Servicio Postventa

Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre el uso o garantía de sus elevadores

Cooperación y Flexibilidad

Nuestro departamento comercial estará siempre dispuesto a ayudarle en la elección del Elevador que mejor se ajuste a sus necesidades

MARCA DE GARANTÍA

GUIL, como industria del metal especializada en el diseño y la fabricación de productos en el campo de la elevación de cargas, ofrece al usuario productos de ingeniería de la más alta calidad.

La constante inversión en investigación y desarrollo, junto con nuestro afán por la mejora continua de nuestros fabricados, consiguen que nuestras torres de elevación cumplan con los más altos estándares de seguridad, superando las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con las directivas europeas más exigentes.

Todo ello ha hecho que estemos a la vanguardia en tecnología y que nuestra marca GUIL sea mundialmente conocida por la calidad de sus productos.

TECNOLOGÍA

La amplia gama de fabricados de GUIL es el resultado de más de 35 años desarrollando productos con la tecnología más avanzada y las ideas más innovadoras; seleccionando minuciosamente los materiales empleados y controlando exhaustivamente todo el proceso de diseño, fabricación y montaje.

Los proyectos son realizados por nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados distribuidos entre las divisiones de proyecto, desarrollo, fabricación y venta, que garantizan la máxima fiabilidad y seguridad en cada uno de los productos de GUIL.GUIL ofrece desarrollo individualizado de proyectos; no dude en consultar a nuestro departamento de diseño para modelos especiales.

   Los Elevadores de carga GUIL están

presentes en los cinco continentes.

CONTÁCTANOS